top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

Un aneurisma es un ensanchamiento anormal de las paredes de una arteria. Las arterias son vasos sanguíneos que transportan sangre oxigenada desde el corazón hacia otras partes del cuerpo. Si un aneurisma crece, puede romperse y provocar un sangrado peligroso e incluso la muerte.

En InnovaVascular, tratamos una variedad de aneurismas, incluyendo aneurismas abdominales, ilíacos y viscerales.

InnovaVascular se distingue por su enfoque dedicado a la atención vascular basada en la evidencia más actualizada y por su compromiso con los tratamientos individualizados. Somos un equipo de expertos dedicados que cuentan con una formación única, incluyendo la Universidad de Toronto, y vasta experiencia en el manejo de pacientes con condiciones complejas de aneurismas.

Nuestro distintivo radica en que somos uno de los pocos centros en México equipados con la capacidad técnica y experiencia necesarias para abordar casos que con frecuencia superan los recursos humanos y hospitalarios disponibles en otros lugares del país.

Sí, nuestro formulario en línea incluye una opción para subir archivos. Nos comprometemos a mantener tus datos seguros y confidenciales.

La evaluacion inicial de tu aneurisma no tiene ningún costo. El costo de nuestros servicios quirúrgicos varía dependiendo del tipo y la complejidad de la cirugía que se requiera. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea o por correo electrónico a info@innovavascular.mx para obtener una cotización más precisa.

Nuestro equipo de cirujanos práctica en varios hospitales de alta reputación en Monterrey, Nuevo León. Para obtener información más detallada sobre los hospitales específicos, por favor contáctanos directamente.

Seguros Monterrey
AXA_Logo
plan seguro
Mapfre_logo
zurich
seguros_multiva
Bupa-logo
MetLife
banorte
Doctor Vascular
bottom of page